domingo, 21 de noviembre de 2010

SIMBOLIA, teatro de los sentimientos

El Laboratorio de Arte en Vivo os sigue ofreciendo lo más selecto de las artes escénicas. Dentro de su programación cultural, la próxima semana tendrán los espectáculos "Rushs" y "La Cosa más Maravillosa del Mundo".

LA COSA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO

Viajero aquí comienza tu camino, donde todo puede pasar. Sólo el interés, la curiosidad y el atrevimiento, te llevarán a conocer, conocerte, conocernos... Para encontrar, primero hay que perderse... y quien sabe, tal vez tropieces con La Cosa más Maravillosa del Mundo.

La Cosa más Maravillosa del Mundo es una propuesta donde los cuentos, el teatro sensorial y el teatro de los sentimientos hacen que el viajero (el público) llegue a conocer, a conocerse, a conocernos.

"Hacía tiempo que no me emocionaba de esa manera y eso que no fuí muy convencido al espectáculo pero al salir me propuse volver otra vez. Los actores se entregaron y se implicaron con el público y puede parecer una tontería pero recibí un abrazo que cambió el día tan malo que lleva por la mejor noche que he vivido en mucho tiempo."

Lugar: Laboratorio de Arte en Vivo

Fechas: Viernes, 26 de Noviembre, 21:00

Domingo, 28 de Noviembre, 20:00

Además, Santi Senso realizará un Taller de Teatro Íntimo, en el que los participantes aprenderán a involucrar en el teatro de los sentidos. Los alumnos que lo realicen tendrán la posibilidad de participar en la representación del Domingo 28.

RUSHS

El coreógrafo William Petit nos trae su espectáculo Rushs, que él define como una "restitución espontánea de las primeras impresiones de un viaje por la frontera entre Tijuana y San Diego en clave de paisaje coreográfico".

William Petit, ganador del Cultures France Hors le Murs-Mexique entre otros, es el primero de los coreógrafos estrella invitados del Curso de Formación Profesional de Danza ELEVEN, que se desarrolla en el Laboratorio de Arte en Vivo.

Os invitamos a todos a asistir a esta velada intensa e inolvidable.

Fecha: Lunes, 22 de Noviembre

Hora: 21:00 horas

Lugar: Laboratorio de Arte en Vivo

Precio: 8 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario