sábado, 29 de octubre de 2011

Desafío conseguido! Ya contamos con 20.000 visitas!

Ya hemos logrado la friolera de 20.000 visitantes en nuestro blog! Nuestro desafío estaba marcado para finales de año y sin embargo, de manera sorprendente, no ha terminado octubre y ya contamos con esa tan deseada cifra. Esperemos que la próxima decena llegue pronto y así, podamos celebrar de igual manera tal consecución. Agradecemos a todos vosotros todo vuestro interés y os animamos igualmente a que sigáis contribuyendo a engrosar este humilde blog con todo lo relacionado con la música que se os ocurra.GRACIAS POR ESAS 20.000 VISITAS!

[vodpod id=Video.15619755&w=170&h=136&fv=]
20.000 visitas, posted with vodpod

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, ¿se ha notado la subida tras el cambio de look?

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo, es algo que no me lo puedo creer. Hemos pasado de tener 1000 visitas mensuales a más del doble... De hecho tenemos más de 60 visitas diarias de media.. Puede que sean unas cifras muy pobres, pero para ser un blog sobre música clásica a mi me va que ni pintado... jaja

    Gracias por pasearte de vez en cuando por el blog!! Yo también me paso de vez en cuando! Por cierto, no has vuelto a tener que usar el Aloe vera, no? :-)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. jaja, no, menos mal. Estoy pensando en actualizar el blog ya mismo, a ver si encuentro un hueco, seguramente en cuanto termine el trabajo lo suba, o cuando esté de vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar