lunes, 25 de octubre de 2010

Página Web amiga: Laboratorio de Arte en Vivo



"El Laboratorio de Arte en Vivo es un proyecto que se pone al servicio del Arte, con carácter multidisciplinar.
Hemos creado un espacio donde se enseñan, investigan y desarrollan diferentes formas artísticas en el ámbito del Arte en Vivo, como la del teatro, de la danza, del audiovisual y de aquellas disciplinas donde el medio y fin mas importante es el ser humano en su totalidad: su cuerpo, su mente, su corazón y sus energías creativas.

Nuestro objetivo es dar hogar a quien quiere crecer, acercándose por la primera vez, continuando su formación, o desarrollando un proyecto propio, como artista de la performance.

Creemos en el intercambio artístico y humano entre distintas disciplinas, culturas y perspectivas sobre el arte,  como estimulo y riqueza; creemos en el “hacer”, en la practica concreta del proceso creativo, en su  experiencia viva, como la vía mas importante del aprendizaje, del crecimiento personal y para llegar a la expresión artística. Recordamos desde donde venimos, quien ha estado ”sirviendo” antes de nosotros, nuestros maestros, estando enraizados en el flujo del presente, en las nuestras necesidades creativas que dirigen nuestros impulsos y acciones hacía el no-conocido, fuente del descubrimiento desarmado y maravillado de la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario