lunes, 29 de agosto de 2011

15.000 visitas, 15.000 gracias!

Ya hemos llegado a la sorprendente cantidad de 15.000 visitantes únicos en nuestro blog! Y por ello queremos agradecer toda la atención prestada a nuestros servicios, que poco a poco van creciendo, a favor de la humanidad, para que cualquier cibernauta se apiade de ello y lo pueda utilizar.

No nos podemos ir de aquí sin hacer una petición a todo visitante de este lugar.

UN BLOG SIN COMENTARIOS ES UN BLOG MUERTO


Lo mismo que a nosotros no nos cuesta publicar y añadir temas, noticias y artículos diversos relacionados con la música, es de poco trabajo el poder comentar nuestra labor, indicándonos qué es lo que más le ha interesado o qué es lo que deberíamos cambiar. El blog lo publicamos nosotros, pero el estilo y el rumbo directo de este blog lo dirige el usuario, con sus comentarios y sugerencias. Es por ello que solicitamos a todo visitante que nos comente bien por la vía de correo electrónico (melomanoslocos@hotmail.com), bien por el sistema de comentarios instalado en cada una de las publicaciones, toda duda, sugerencia, aporte, etc. que nos pueda facilitar.

Sin más esperemos que de este blog hagamos un bonito y dulce hogar musical.

Saludos!

Equipo Melómanos.

6 comentarios:

  1. Hola, me he pasado en alguna ocasión por el blog y me parece muy interesante todo lo que cuentas. Si me permites una sugerencia, de bloguero a bloguero, te recomiendo que el fondo lo pongas en blanco y las letras en negro, échale un vistazo a mi blog. A mí me encanta el negro pero es más agradable leer con el fondo en blanco, incluso puede ser mejor para la vista. O por lo menos con menos contraste, como este blog en el que por cierto tocan el tema y las letras al ser más grisáceas son más agradables de leer (como les pasaba a las del MS-DOS) http://www.boriel.com/2010/04/11/fondo-blanco-o-fondo-negro/?lang=es

    Es sólo una opinión, puedes tener muchas visitas e irse todas la mayoría a los dos minutos o tirarse mucho tiempo por tener una lectura más agradable. Los temas son muy buenos, sino no tendrías a 14 seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya resolví lo de la vista en una web más especializada:

    "¿Letras blancas sobre fondo negro, o letras negras sobre fondo blanco?. Se producen interesantes discusiones en foros de internet, acerca del diseño de páginas web. Hay gente que le gustan las páginas oscuras con el texto claro. Aducen que el ojo se cansa menos porque es menos iluminación global y el ojo está más cómodo. Realmente, es un error. Ese tipo de diseño tiene varias ventajas, como que gasta menos energía la pantalla, pero la verdad es que la lectura es más difícil. Son varias las razones, pero centrémonos sólo en las características ópticas propias del ojo. Todos tenemos aberraciones visuales, que son consecuencias propias de nuestro sistema óptico (y de todos los sistemas ópticos, es algo inherente) que implican que la proyección de la imagen sobre la retina nunca es perfecta. Estas pequeñas imperfecciones, que lo tienen también las personas que no necesitan gafas, se hacen más patentes cuando miramos un objeto brillante (claro e intenso) contra un fondo oscuro. Los contornos de un objetos claros sobre fondo oscuro se vuelven más borrosos e imprecisos, que un objeto del mismo tamaño que sea oscuro contra un fondo claro."

    http://ocularis.es/blog/?p=483

    Re-saludos compañero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias en primer lugar por el comentario, ya que por desgracia los que visitan el blog no dejan su opinión, como pasa en muchos otros lugares... pero ya que el tráfico en este espacio no es muy abundante, es de mucho agradecer el tiempo que dedican personas como tú a escribir lo que piensan y además poder sugerir cosas que le vengan bien al blog.
    El negro lo uso básicamente porque el logo y los iconos de las diferentes secciones son negros... y queda muy feo en estética el uso del blanco y los iconos en negro, pero comparto tu opinión en cuanto al uso de el negro a la hora de leer las publicaciones...sé que puede ser una cosa tonta... pero el hecho de tener los iconos mezclados con el fondo queda mejor que los iconos en otro color... no sé... de hecho estoy buscando un tema más cómodo a la vista pero que no deje de utilizar el negro como fondo... y que además no me trastoque mucho la colocación actual del blog, pero no lo encuentro...
    Si sabes de algún tema que me ayude en esto estaría bien que me lo comentaras... y bueno, si encima no me trastoca mucho la colocación del blog, pues mejor... jaja

    Te agradezco de nuevo el interés y el tiempo que te has tomado para darme esas sugerencias.

    Estoy aquí para lo que necesites, si tienes alguna sugerencia más estoy dispuesto, como he estado haciendo hasta ahora, a escucharla y a tomarla en consideración, como la que me acabas de señalar.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba comentarte una última cosa. Si quieres podríamos intercambiar enlaces para darnos publicidad mutua en nuestros respectivos blogs. Lo único que necesito es una imagen del logotipo de tu blog, una breve descripción que la pondré a la hora de pasar el ratón por tu imagen, y el link hacia tu blog. ¿Qué te parece?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, leeré estos días algunos post y cuando actualice mi página de enlaces añadiré el tuyo. De hecho ya tengo algún blog de música clásica enlazado en mi página de enlaces. http://pedrophablo.wordpress.com/enlaces/ En realidad solo enlazo aquello que me interesa, pero por lo poco que he leído a veces en tu blog es interesante.

    Sobre lo del color de fondo, si quieres muchas más visitas yo lo pondría como prioritario, me gustaría poderte echar un cable pero estoy fatal de tiempo, es cuestión de ir viendo tema por tema y personalizando(muchos de ellos ya tienen para poder cambiar algunos colores, fondos y demás). Yo que tú probaría a hacer el negativo del logo y a poner la flecha de nuevo en azul, aver como queda con el fondo del logo blanco y el pentagrama en negro. Si te faltan argumentos para cambiar el fondo sólo tienes que ver los mejores blogs, los más seguidos y si algo tienen en común es el fondo blanco. El negro se asocia a lugares poco seguros en la red, porno, hackers, cracking, búsqueda de claves y un largo etcétera jeje. Y luego encima eso que no es bueno para la vista, yo estoy un rato y los ojos ya me dicen... vete.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón... el negro está muy asociado a esos tipos de páginas, que por su contenido no es para nada seguro...

    intentaré hacer lo que tú dices y voy a ver las posibilidades de que el tema nuevo no sufra muchas diferencias a como está ahora, pero la verdad es que es un poco estresante y claustrofóbico un blog tan oscuro...

    Gracias por tu opinión!!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar