martes, 2 de agosto de 2011

Festival Titirilandia. Presentación de Flatus Bovis en Madrid

El titiritero argentino nos presenta la historia de un científico que se niega a reducir su amplio conocimiento a una sola disciplina.

El protagonista el profesor Mischiguene Schmendrick es científico que quiere abordar desde todos los frentes posibles los problemas que preocupan la humanidad. Este personaje bien podría se el propio Stirman, quien nunca renunció a sus ideas ni su inquietud por el teatro. Por las primeras huyó de la dictadura militar argentina y por su creatividad dejó su consulta como médico.

El Festival Titirilandia se celebra todos los años dentro de la programación cultural de Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid. El alma de este festival, que alcanza su 17ª edición, es la Asociación Cultural Titirilandia que realiza la programación y trae los espectáculos de todas las partes de España y el mundo.

El próximo sábado 6 y domingo 7 de Agosto, tendrá lugar el estreno de Flatvs Bovis, del genial Diego Stirman, en el Festival Titirilandia 2011, en el Teatro de Títeres de El Retiro, a las 22:00h. Os esperamos. Entrada Gratuita.

Duración: 60 minutos

Recomendación: A partir de 5 años

Email: mbautista@titirilandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario