jueves, 5 de abril de 2012

Nuevo portal de musica y danza del INAEM (ES)

El director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Miguel Ángel Recio Crespo, presentará el próximo miércoles 11 de abril, a las 19 horas, en el Teatro de la Zarzuela, el nuevo portal musicadanza.es del Centro de Documentación de Música y Danza, y las dos últimas publicaciones digitales de esta unidad dependiente del INAEM:Pasos. Anuario de Danza: más de una década de estrenos (2000-2010) y 25 años de ópera contemporánea en España.

Estará acompañado por Paolo Pinamonti (Director del Teatro de la Zarzuela), José Carlos Martínez (Director de la Compañía Nacional de Danza) y Miquel Ángel Plaza-Navas (Coordinador de la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación-CSIC); en una mesa redonda en la que, con motivo de la presentación, se analizarán los nuevos retos en la documentación de la música y la danza, moderada por Antonio Álvarez Cañibano, director del citado centro de documentación.

La nueva web recoge el trabajo llevado a cabo por el Centro en los últimos años. Sus bases de datos, tanto de música como de danza, muestran una rica información en sus cerca de doscientos mil registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario