martes, 11 de diciembre de 2012

'Islas de Robinson' celebra su edición número 500 con una serie de programas especiales

A poco de cumplirse los 10 años de la primera emisión de Islas de Robinson en Radio 3 (un 31 de Mayo de 2003), el programa llega a sus 500 ediciones ininterrumpidas en la emisora (contadas desde su regreso a la parrilla de Radio 3 en 2007).
Para celebrar esta cifra redonda, el programa celebra una serie de ediciones especiales que se prolongarán durante el mes de diciembre.

Canciones perdidas en el tiempo

El plato fuerte de estos especiales lo componen, sin duda, los programas de "Versiones Náufragas", especialmente arregladas y grabadas para la ocasión por algunos de los "Nuevos Favoritos" de Islas de Robinson. Luis dB les propuso algunas de sus canciones preferidas de los 60 y 70 y ellos aceptaron el reto y enviaron su regalo en forma de versiones mágicas.
De este modo, en las próximas sesiones de Islas de Robinson, escucharemos grandes canciones de hace 40 años, más o menos perdidas en el tiempo, interpretadas por artistas actuales ya para siempre ligados a Islas de Robinson...

Wild Honey o Alondra Bentley ponen la música

Auténticos tesoros a cargo de Jose Domingo, Luther Russell, Joe Wilkes, SonlosGrillos, Alberto Montero, Simone White, The Hiders, The Mighty Fools, Kelley Stoltz, Patrick Bower, Emma Get Wild, Carwyn Ellis de Colorama, Musselman, Partido, The Milkyway Express, Guillermo Farré y sus Wild Honey, Mito, Sarabeth Tucek, Alondra Bentley, Wolrus, Jacco Gardner, Caballero Reynaldo, Benjamin Folke Thomas, La Familia del Árbol, Noa Babayof, Fern Knight, Arborea, Anton Barbeau, YoYmiPaya, Miguel Ángel Villanueva, Steven MunarPeter Bruntnell, Iñigo "Cabezafuego" Garcés...
En estos especiales, Islas de Robinson también retomará sus legendarias "Sesiones SOS", confeccionadas completamente con algunas de las canciones favoritas enviadas por los oyentes junto a una lista de sus "Discos para la Isla Desierta"... Ya saben, "¡llenen su cocotera de Música!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario