martes, 18 de diciembre de 2012

Los escoceses Belle & Sebastian: la gran baza del Sonorama 2013

La Banda de Belle & Sebastian

El festival Sonorama ha dado a conocer los primeros nombres del cartel de 2013. Belle & Sebastian, Supersubmarina, Standstill, Jaime Urrutia, Delafé o The New Raemon subirán al escenario principal junto a otras bandas como Mendetz, McEnroe, Miss Caffeina, Mucho, Cápsula o Buffet Libre.

Encabezan este listado los siete de Glasgow que, en 1996, daban vida a Belle & Sebastian, banda de culto en la escena independiente cuya elegancia pop de grandes melodías e inteligentes letras les llevaron a la cima de lo más alto en el panorama musical de los noventa.

El festival arandino celebrará su próxima edición entre los días 15 y 17 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.



Después de las más de 8.000 personas que asistían a la cita de referencia musical en nuestro país el año pasado, Sonorama contará este año con otras incorporaciones como Supersubmarina, Standstill —que presentará su nuevo trabajo discográfico—, Cenit, Delafé o el madrileño Jaime Urrutia.

Según informa la organización, "la variedad de estilos volverá a ser el punto de partida del encuentro en Aranda, que seguirá incorporando a su cartel de 2013 numerosos nombres destacados de la escena nacional e internacional".

Los escenarios de Soroma serán testigos del pop electrónico de los barceloneses Mendetz, el rock de los vascos McEnroe o el directo de Miss Caffeina.

Completan este primer listado Mucho, The New Raemon, Capsula y Buffet Libre. Además, para la próxima cita, el escenario principal acogerá las actuaciones de Havalina y Los Tiki Phantoms.

Venta de entradas

Las entradas pueden aquirirse a partir de este lunes en Atrápalo y con un precio especial de 35 euros. Por su parte FNAC pondrá a la venta un pack exclusivo SONORAMA, que incluye entrada más merchandasing.

Además de los conciertos, el Sonorama ofrecerá catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero. Música y gastronomía volverán a unirse en un evento cultural único en nuestro país que, el pasado año, congregaba a más de 8.000 personas.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario