sábado, 15 de diciembre de 2012

La Tienda del Real cierra sus puertas


Con motivo de la finalización de contrato firmado entre el Teatro Real y Diverdi y los futuros planes del coliseo madrileño con respecto al espacio que ahora ocupa La Tienda del Real, ésta cerrará sus puertas el próximo 31 de diciembre. Hasta entonces, los clientes y melómanos que deseen acudir a este punto de venta podrán beneficiarse de unos importantes descuentos de hasta el 30 y 40 % en todo el producto disponible (CDs, DVDs, libros y merchandising vario). Todo ello podrá adquirirse en La Tienda del Real en el horario habitual del establecimiento: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 14:00 y de 17:00 a 20:00, y que se amplía en horario de función hasta el final del descanso, si lo hubiera.

Por otro lado, y con motivo de este cierre, deseamos recordar a todos nuestros lectores y clientes que hasta el momento hayan confiado en el excelente servicio dispensado desde La Tienda del Real, así como a todo aquél melómano que aún no conozca la firma y que desee adquirir música clásica, que podrán seguir realizando sus pedidos y efectuando sus compras a través de La Tienda de Diverdi, sita en la C/ Santísima Trinidad nº 1 (metros Iglesia y Quevedo) y con horario continuado de 9:30 a 19:30 de lunes a viernes (sábados y domingos cerrado).

Aunque Diverdi comenzó su andadura en 1990 como distribuidora independiente de música clásica, la venta directa de sus discos quedó restringida durante muchos años al pedido telefónico a través de su boletín mensual. No es hasta 2004 cuando la empresa decide abrir definitivamente sus puertas al público con el establecimiento sito en la calle Santísima Trinidad nº 1 del madrileño barrio de Chamberí, que se conocerá a partir de entonces como La Tienda de Diverdi.

Cuatro años más tarde, y ante la alarmante desaparición de los espacios de venta de música clásica en Madrid y otras provincias españolas, Diverdi decide acometer obras de ampliación en La Tienda de Diverdi con el fin de ofrecer a sus amigos, clientes y suscriptores un espacio de venta único donde poder curiosear y adquirir directamente no sólo las más de 20.000 referencias discográficas y videográficas que actualmente constituyen nuestro catálogo y que la compañía distribuye en exclusiva, sino también una selección de libros, revistas y productos de otras marcas. En La Tienda de Diverdi, además, el cliente podrá recoger tanto el boletín del mes en curso como ejemplares de números anteriores y beneficiarse de descuentos rotativos y ofertas especiales no extensibles a la compra web o al boletín mensual.

La Tienda de Diverdi es un espacio amplio, diáfano y luminoso realizado con los clásicos colores granate y gris marengo de la compañía que consta de 18 expositores con sus respectivos anaqueles móviles en los cuales el cliente podrá encontrar una generosa selección de novedades y producto de catálogo clasificado por tipos y géneros (Novedades, Catálogo A-Z, Ópera, Solistas, Música española, Música antigua, Música contemporánea, Jazz) así como un rincón de Ofertas donde se ofrece un variadísimo surtido de descuentos, saldos y rarezas. La Tienda de Diverdi cuenta además con varios expositores de producto y un terminal de consulta para facilitar al cliente la búsqueda de los artículos que esté interesado en adquirir, así como un experto servicio de asesoramiento y atención especializada por parte de sus encargados de tienda.

La Tienda de Diverdi abre de lunes a viernes (excepto sábados, domingos y festivos) de 9:30 a 19:30 en horario ininterrumpido.

LA TIENDA DE DIVERDI
C/ Santísima Trinidad, nº 1 (semiesquina c/Eloy Gonzalo, nº 27)
28010 Madrid
Metros próximos: Iglesia (L1) y Quevedo (L2)
Teléfono: (91) 447 7724

No hay comentarios:

Publicar un comentario