jueves, 13 de diciembre de 2012

Rosario Flores se suma a sus compañeros de 'La voz' y se anima a lanzar nuevo disco

Rosario Flores

Siguiendo la estela de sus compañeros del programa La Voz de Telecinco, Rosario Flores ha publicado un nuevo trabajo discográfico.

El último álbum de la hija menor de Lola Flores se titula Las voces de Rosario y reúne los mejores duetos que la artista ha realizado a lo largo de su carrera con cantantes como Juan Luis Guerra, Estopa, Macaco, Antonio Vega, La Mari, Diego El Cigala, Antonio Carmona, Raúl Paz, su hermana, Lolita e, incluso, con su madre.


Asimismo, el álbum también incluye dos temas que Rosario interpreta con jóvenes de su equipo de concursantes del espacio La Voz: el primero, con Anabella Arregui, Monica Cueech y Jorge González, y el segundo, con Anael, Angelica Leyva y Emmanuel Lehamann.

El anterior disco que publicó la artista fue Raskatriski, un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas.

También el resto de la plantilla de coaches (evaluadores y orientadores de los participantes) del programa La Voz, que completan Melendi, Malú y David Bisbal, han presentado nuevos trabajos o han promocionado sus lanzamientos recientes en los últimos meses.

Así, Melendi publicó el pasado mes de noviembre el disco Lágrimas desordenadas, un álbum bronco y lírico, combinación que se ha convertido en marca de la casa.

El día 20 de ese mismo mes Malú daba a conocer su trabajo Dual que, como el de Rosario, está compuesto por duetos que la cantante ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional. La joven comparte los tracks con Aleks Syntek, Melendi, Miguel Bosé, Antonio Orozco, Pepe de Lucía, David de María, Vanesa Martín, Rocío Jurado, Pablo Carrasco, Alejandro Sanz, Pastora Soler o Manuel Carrasco, entre otros.

En cuanto a Bisbal, se encuentra de gira y promoción de la grabación Una noche en el teatro Real y acaba de anunciar la salida este mismo jueves del disco Live at the Royal Albert Hall, que recoge el directo que el almeriense ofreció el pasado mes de septiembre en ese teatro londinense. El álbum sólo se podrá adquirir a través de la plataforma de venta online vente-privee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario